Sunday, July 7, 2013

La Paranoia Nuestra de Cada Día

Me siento bien solo... Y aterrado. 

Mientras los Republicanos y TEA Partiers se matan gritando sobre la amenaza liberal y socialista del Presidente musulmán Obama, la realidad es que estamos viviendo uno de los gobiernos más amenazantes para la democracia que ha visto el mundo occidental.

Tal vez pase desapercibido porque las noticias sobre esto se difunden mayormente en los diarios norteamericanos. Aparte de que, encima de que hay pocos medios noticiosos locales, ¿quién rayos los ve o los escucha, mucho menos los lee? ¿Han notado que ya los periódicos parecen revistas: poco texto, muchas fotos, cero reportaje investigativo?

"I've got a feeling somebody's
watching meeee..."
Obama está espiando a los ciudadanos norteamericanos. ¡O sea, a tí!

El NSA, la agencia más secreta, de mayor presupuesto, más grande y de mayor capacidad tecnológica está escuchando TODO y cuanto todo el mundo habla a través de los celulares, sin orden judicial, sin justificación, sin límites y sin vergüenza.  Esto además de
los emails...

Y si creen que es ciencia ficción o exageración, esto no solo ha sido materia de primeras planas en el NY Times sino la causa principal de que haya un gringo escondido en Rusia ahora mismo buscando refugio como loco pa' que los federales no lo metan pa' dentro (googlea a Edward Snowden, por siaca).

"Help me Obi Wan Kenobi,
you're my only hope!"
Obama le está apretando la pelotas a sus "aliados" europeos.

¡Qué vergüenza que le hayan negado al Presidente de Bolivia, Evo Morales, pasar por el espacio aéreo de la mitad de la Unión Europea porque los gringos pensaron que tenía a Snowden... sí ese mismo... en el asiento de al lado!

Primero, ¡qué cojones pensar que un Presidente de la talla moral y política de Morales (no somos familia) se prestaría para semejante estupidez (a lo Han Solo, escondiendo a la Princesa Leia en el Milenium Falcon)! Y, segundo, ¿por qué no joder a Putin, el Primer Ministro de Rusia, quien, después de todo, es quien tiene al puto chota escondido en su país? "Porque negro es mi color..."

Obama está chequeando todos tus correos postales...  

Yo sé que ya nadie escribe cartas, excepto documentos legales de extrema importancia (y/o tu subscripción a Playboy). Pero el cabrón US Postal Service está escaneando y reportando a "las autoridades" 160 billones de cartitas al año por aquello de la sospecha de que estamos enviando postales con planes de derrocar el gobierno americano.

Obama está usando drones... 
Pronto los veremos por el Paseo de Mona.

List of organizations authorized to fly unmanned drones in the US


No, no los de basura "DRONES," o sea avioncitos de control remoto para espiar DENTRO de los Estados Unidos. Comenzaron usándolos supuestamente para velar la frontera con México. Pero la agencia de inmigración los ha estado "prestando" para otras agencias de la ley y el desorden. Eso sin contar los que tiene el FBI en uso. Y ahora están pensando armarlos con armamentos "no letales." Ajá...

Esto además de agrandar la horrible pared que separa a los EEUU de México después de predicar frente a lo que queda del Muro de Berlín que las "paredes jamás deben separar a las naciones..." bla, bla... ¡Qué cinismo! Con un agente cada 250 metros pa' velar a los coyotes en la noche.

¿Acaso nadie le dijo a Obama que la inmigración hacia los EEUU está en su nivel más bajo en la historia? Y no es porque haya más paredes, sino tal vez porque la gente se siente más segura bajo un narco estado que bajo un régimen de espionaje y paranoia...

¡No te molestes en compartir este blog. Ya el FBI, NSA, CIA y IRS lo están haciendo!

Extraño la Guerra Fría, cuando el enemigo
estaba al otro lado del mundo y no en mi patio.


"El hecho de que sea paranóico no necesariamente quiere decir que no me estén persiguiendo..." - Roscoe Biscayne

No comments:

Post a Comment